viernes, 24 de febrero de 2012

Adelanto :)

Me ha dado por publicar, tengo inspiración y eso me alegra ya que este mundo de a poco se había vuelto más sombrío poco apetecible con los sucesos...que me han sucedido...bueno, primero que todo: pues quería hacer algo a parte de esta historia
Como saben, este es un blog de muchas historias, pues les quería mostrar la imagen de la segunda historia y un pequeño y cortísimo introducción-prólogo, pues, porque esa idea iba a ser la primera y no supe como plasmarla debido a mi basta depresión de meses, ya que mi abuelo estaba demasiado enfermito :(... y yo lo amo, bueno sin más preámbulos, aquí:


Mi Ángel de la Guarda...



































Si se va a llamar Mi Ángel de la Guarda :)


Mi corazón  esta que explota chicas...esta historia va a ser hermosa, lo aseguro...Va a ver pasión, traición, fantasía, y sobre todo amor... Mi género favorito<3 

A ver...pues...

En algún lugar de mi alma sabía quien era ella, lo presentía, pero me era muy difícil recordarlo, ella se puso su precioso cabello detrás de la oreja para ver mejor, cada vez que le sonreía a su amiga o se sonrojaba mi corazón estallaba en mil partículas distintas bombardeando contra mi pecho y volviéndome loco...Quería acercarme, pero no se me permitía aquello, mi líder me había dicho, era la primera regla <<Ningún trato con humanos >> pero me mataba el hecho de no estar junto a ella, rozarle ligeramente la mejilla y besarle apasionadamente...Ella se había convertido en mi perdición...mi mundo giraba entorno a ella y eso no había forma de cambiarlo...suspiré...percibí rápidamente los pensamientos de las chicas denominadas plásticas y perras, la humanidad era difícil de entender... ¿quién llamaba a alguien como un animal? 
~Este año, Daniela no me quitara el puesto de reina del baile~
La otra, llamada Carie, pensaba en bolsos, zapatos y los dedos de sus manos, aburrido y la del centro la que obviamente sabía era Daniela pensó
~Ahí está, de nuevo esa mosquita muerta perforando mis ojos con su asquerosa figura~ sus pensamientos no eran agradables pero aún no sabía a quién se refería...

Al ver a quién se dirigía, la furia inundó mi ser, algo difícil para un ángel altino. 
-Hola chienne-la furia subió la acababa de llamar "perra" en francés, y la pobre y dulce chica no entendía lo que ella decía, había entendido rápidamente a que se referían los humanos al término "perra" una chica la cual andaba con muchos hombres, y yo sabía perfectamente que ella no era así, lo cual me animó a acercarme 
-Hola Daniela-le respondió rápido la chica
-Estás invadiendo mi espacio vital-le refunfuñó Daniela 
-Lo siento, ya me corro-eso encendía cada vez mi furia y sobre todo era pasiva y nada busca problemas a diferencia de mí, me habían mandado aquí por mi mal comportamiento en el cielo, quise mostrarme lo más cortés posible ante ella que no conociera mi lado malo.
-Hola-Daniela le palpitó el corazón con fuerza típico. Pero fue diferente con la chica, ella se quedó frunciendo el ceñó, intenté entrar en su mente pero fui incapaz de seguro ella entraba en otra onda, era normal, habían mentes, bastantes, así de fuertes que yo no podía leer...
-Ho.la-tartamudearon las tres plásticas, pero yo me quedé mirando fijamente el perfecto rostro humano de la chica de la cual no sabía el nombre
-Hola-susurró ella. Luego miró rápidamente a Daniela y se percató de algo en su rostro, cerró su casillero y antes de seguir con su camino dijo-Hasta luego-sentí un dolor punzante mientras ella se iba, dolía que se fuera, que se separara de mí, anhelaba que fuera mía solo mía. Daniela cambio su postura
-Hola primor,  ¿chicas podrían irse ya mismo?-ellas le hicieron caso como un perro a su amo.
-Hola, ¿qué tal?, no estoy interesado en ligar contigo, y hasta nunca-cerré rápidamente la boca y desaparecí de ahí 
Aunque ya me encontraba lejos escuché claramente a Daniela
-Ya lo veremos, nadie me dice no por respuesta-puse los ojos en blanco, la escuela humana era un purgatorio detestable...Busque con desespero a la chica pero ya no se encontraba, quería llorar, estar lejos de ella me ponía mal, muy dentro de mí sentí a Daros, el hijo del diablo sonreír antes mi tristeza voraz por un amor...por un amor imposible...
...............................................................................................................................................

Ajá, ajá ¿Qué tal?
Parece que no están las actualizaciones de este blog :/ por lo que estaré mandando mensajes :* Recomiendenme por favor...

Ya después haré el capítulo 2. Mis besitos cariñositos para personitas tan especiales!!!


Y la Imagen del día es...


Eso es todo niñas

:) :D ;D

3 comentarios:

  1. Tu pides y yo cumplo ;)
    Primero comentaré las historias ¿si?
    Bueno, la primera, "canción de fuego" te soy sincera, no me agradan mucho las novelas de lobos y cosas raras porque son todas muy apegadas a la saga Twilight ¬¬' i hate that! pero leyendo la tuya, aunque sólo haya sido un capitulo, me re gustó! :D jajajajaa! No te diré que wooou! estuvo fabuloso porque es el primer cap recien xD pero si se nota que tienes algo bueno que contarnos :) y a mi ya me gustó Greinn *.* pero ¿él va a desaparecer en la historia? D: en la sinopsis no sale él D: yo no quiero que se vaya :c .... Ahora, la otra historia :D Demasiado tierno :3 cositalinda! *.* Te juró que él que narra es demasiado así lindo! :) Yo amo las cursilerias asi que xD si dices que sera hermosa! *O* ya quiero leerla! :D
    Te doy un consejo ;) o sea, te lo digo como lectora. En verdad, no tengo idea si vas a publicar las dos novelas al mismo tiempo, pero creo que sería un erro :/ Porque imaginate, uno tiene una lista de blogs que seguir >< y estar leyendo dos historias al mismo tiempo en un blog como que complica un poco :/ Deberías publicar uno y seguir escribiendo la otra para que cuando termine la primera nos publiques al tiro la otra :D así tampoco tienes problemas con la inspiración ;) que despues de un tiempo se ve afectada xD En fin, es sólo lo que opino pero si decides publicar las dos, igualmente yo estaré aquí ;).
    Ahora, tengo que darle infinitas gracias *.* O sea, primero apareces en mi blog asi con un comentario super tierno *.* y luego aparezco por aqui y veo un premio ^O^ Woou! :') de verdad muchísimas gracias, de todo corazón ♥ Y lamento mucho lo mal que lo has pasado :/ si pasarme por aqui lograra sacarte alguna sonrisa, entonces o lo dudaré en hacer :)
    Una noticia un poquitin mala si :/ no podré pasar me por tu otro blog :/ ¡es que tengo demasiadas novelas D:! tengo otras que prometí leer y todavía no lo hago D: pero como estaba estaba comenzando si me puedo pasar por aquí :D
    Uuuff... creo que eso es todo :D ¡Hey! tú eres amiga de Laura Ramirez! *O* jajajaa a esa chica la tengo en Facebook xD y justo el dia en que tu pasaste por mi blog ella me pidio que me leyera tu nove xD jasjajsjasja! y eso xD.-
    Te mando un gran abrazo linda y cuenta conmigo en este blog :)

    ResponderEliminar
  2. Holisssss ;)
    Te sigo ;) Me gusto la sinopsis,te tengo fe!
    Asi que veamos cuando empieza, estaré aquí comentando :)
    Que andes genial.Ah,por cierto podrías pasarte por mi blog?
    gracias♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!:) Bueno muchisimas gracias por pasarte por mi blog ( http://www.asweeteenagedream.blogspot.com) espero que lo sigas haciendo ya publiqué una entrada nueva,bueno esta genial tu blog te sigo.
    un besazo!

    ResponderEliminar